logo
inicio  | internacional  | empleo  | contáctenos
servicios
altairsa.com
gerencia de proyectos
interventoría
capacitación
alianzas estratégicas
seguridad
interventoría
ImageLa Interventoría es un servicio de consultoría cuya finalidad es lograr que las obras se construyan correctamente bajo las especificaciones de construcción que se estimen necesarias, dentro de los plazos definidos y dentro del presupuesto establecido.

El interventor es el intermediario entre el dueño o inversionista y el Contratista para que por su conducto se tramiten todas las cuestiones relativas al desarrollo del contrato.

ALTAIR presta servicios de interventoría en el área técnica, administrativa, ambiental y de seguridad (Safety, Health, Environmental) de obras de construcción y/o remodelación en estaciones de servicio, plantas de distribución de combustible y líneas de combustible (oleoductos, gasoductos, poliductos).

La compañía tiene una amplia experiencia en la prestación de este servicio, cuenta con personal capacitado y ha desarrollado e incluido este servicio dentro de su Sistema de Gestión de Calidad y se encuentra dentro del alcance de la certificación del Sistema bajo la norma ISO 9001:2015.

Certificación ISO 9001:2015

COLOMBIA: Altair se encuentra certificado por la firma SGS bajo la norma ISO 9001:2015 en el servicio de gerencia de proyectos...

   más


 
Política de privacidad
(c) Altair 2019